Nacionales

MINED reanudará actividades académicas este miércoles 11 de noviembre

Las clases virtuales y otras actividades académicas serán reanudadas este miércoles 11 de noviembre, después del paso de la tormenta Eta en el país.

El Ministerio de Educación (MINED) anunció que las actividades académicas, tanto en el sector público como privado, serán reanudadas este miércoles 11 de noviembre en todo el país tras el paso de la tormenta tropical Eta.

El reinicio de actividades incluye la formación virtual para docentes, que habían sido suspendidos por los efectos del fenómeno climático que se registraron en el territorio nacional. Esta decisión alcanza todos los niveles de educación, incluida la superior, como las universidades.

También el MINED indicó que el segundo ensayo de la prueba AVANZO, que sustituirá a la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES), se realizará este jueves 12 de noviembre para los jóvenes residentes de la zona occidental, oriental y el departamento de La Libertad.

Mientras tanto, el ensayo se ejecutará el viernes 13 de noviembre para los alumnos del departamento de San Salvador y la zona paracentral. La rama de Estado recordó que la prueba AVANZO se reprogramó para los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios