EntretenimientoInternacionales

Hallan sin vida a actor Bert Belasco, conocido por su aparición en Dr. House y Pitch

Bert Belasco, actor de la serie dramática de deportes «Pitch» y estrella de la comedia de situación de Black Entertainment Television (BET), «Let’s Stay Together», falleció, confirmó este lunes la policía del condado de Henrico. El artista tenía 38 años, informaron medios internacionales.

Belasco, que vivía en Woodland Hills, California, estaba en Virginia filmando una película y estaba en cuarentena en un hotel antes de ir a trabajar en un nuevo papel, dijo su padre al medio de entretenimiento TMZ. 

Cuando familiares y amigos no pudieron comunicarse con él, el personal del hotel se comunicó con la policía para realizar un control de bienestar. Sin embargo, Belasco fue hallado sin vida, tendido en su cama y con manchas de sangre. Fue declarado muerto en el lugar. 

Si bien los detectives están trabajando con los médicos forenses para determinar la causa de la muerte, las circunstancias del caso no parecen sospechosas, según el comunicado de la policía.

Belasco obtuvo un título en teatro de la Universidad del Sur de Illinois y después pasó un tiempo en el teatro de improvisación Second City de Chicago. 

En 2007, Belasco comenzó a aparecer en episodios de programas de televisión como «Dr. House» y «Justified» antes de conseguir el papel de Charles Whitmore junto a Nadine Ellis en «Let’s Stay Together», que se emitió durante cuatro temporadas. Con 21 créditos de actuación, Belasco también apareció en «Key & Peele», «The Soul Man», «NCIS: New Orleans», «Superstore» y «The Mick»

Belasco también tuvo papeles recurrentes en el drama de béisbol «Pitch», protagonizado por Kylie Bunbury, en Fox en 2016. En 2018, apareció en el drama de club de comedia de Showtime «I’m Dying Up Here».

«Con el corazón roto por el fallecimiento de Bert Belasco, un joven talentoso y amable con el que tuve el placer de trabajar varias veces en #LetsStayTogether», dijo la coprotagonista Jackée Harry en Twitter. «¡Aprieta fuerte a tus seres queridos! El mañana nunca está prometido».

Con reportes de Variety y TMZ.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios