NacionalesPolítica

Economía detalla que el subsidio al gas está incluido en el presupuesto para 2021

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, dijo que como parte del área de protección de economía familiar que tiene el Gobierno en su presupuesto para el año 2021 está garantizado el subsidio al gas licuado para miles de hogares salvadoreños.

«La protección de la economía familiar es el centro, mejorar la calidad de vida de los salvadoreños», detalló Hayem, al conversar con los diputados de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa.

Para este rubro se han asignado más de $65 millones para beneficiar a más de un millón de hogares, detalló la titular de Economía. También agregó que este rubro es parte de las siete áreas que ha enfocado el Ministerio para su presupuesto 2021.

Adicionalmente, Hayem confirmó que no han parado, incluso durante la pandemia por COVID-19, para hacerla una realidad. «Es importante compartir que nosotros no hemos parado ni un momento para hacer de esa firma electrónica una realidad». Esta otra área de acción dará seguridad en sus transacciones a las empresas, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios