NacionalesSucesos
Tendencia

Arrestan a hombre acusado de agresión sexual contra niño de cuatro años captado en vídeo en Sonsonate

Una denuncia en redes sociales alertó sobre un ofensor sexual que fue captado en vídeo abusando de su hijastro de cuatro años en Sonsonate. El hombre fue detenido.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de abusar sexualmente a un infante, en el Pasaje Marín II, en la Primera Calle Oriente de la Colonia Santa Marta, en el departamento de Sonsonate.

El sujeto fue identificado como José Rodolfo Telule, de 49 años de edad, residente de la zona antes mencionada. Su detención surgió después que circulara un vídeo en redes sociales donde se captó al hombre abusando de un menor de cuatro años.

La corporación policial informó que el sujeto, bajo custodia policial, será remitido a las autoridades correspondientes para responder por el delito de agresión sexual en menor o incapaz. También indicó que ya se cuenta con equipos de atención especializada para la familia dando acompañamiento y seguimiento para brindar atención integral.

«La importancia de las denuncias ciudadanas es de vital importancia para que llevemos ante la justicia a delincuentes y criminales como es el caso de este agresor sexual», escribió la PNC en su cuenta de Twitter al anunciar la captura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios