NacionalesSucesos

PNC captura a sujetos que asaltaron a repartidor de pizza

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre y un adolescente acusados de asaltar a un repartidor de pizza en el barrio Modelo, al sur de la ciudad de San Salvador.

Las capturas fueron ejecutadas poco tiempo después que una persona publicara el video donde aparecen los dos delincuentes interceptando y robándole el dinero al empleado de una empresa de alimentos.

“Estos dos delincuentes ya están tras las rejas. Actuamos rápido y con eficiencia. Fueron capturados y ya han sido identificados: se trata de Erick Stanley Pérez, de 22 años, y de un menor de edad”, dijo el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.

La captura fue ejecutada en el barrio San Jacinto, de San Salvador. La víctima reconoció a sus agresores. “Nuestro compromiso es con los salvadoreños honrados, trabajadores. No permitiremos que nadie atente contra su seguridad. Ojalá la justicia salvadoreña ahora sí haga su trabajo y mande a este par de individuos un buen rato a la cárcel”, señaló el ministro.

Además, el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, felicitó al personal operativo que ejecutó el arresto. “Excelente trabajo de inteligencia y de rastreo policial para dar con el paradero de estos delincuentes, que estropearon todo el esfuerzo de este salvadoreño honrado, a quien incluso, pusieron en riesgo de muerte violenta”, detalló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios