NacionalesSucesos

Clases públicas y privadas seguirán suspendidas por tormenta tropical Eta

El Ministerio de Educación (MINED) informó este domingo que las clases en línea en el sector público y privado, de todos los niveles, se mantendrán suspendidas por la alerta roja decretada por el paso de la tormenta tropical Eta.

La rama de Estado detalló que las actividades académicas y procesos de formación virtual quedarán canceladas hasta nuevo aviso, incluso las de educación superior como universidades.

También el MINED reprogramó la realización de la prueba AVANZO para los días 17,18, 19 y 20 de noviembre, con el objetivo de garantizar la conectividad a Internet de todos los estudiantes registrados.

«Como Ministerio de Educación seguimos trabajando de manera articulada con el resto de instituciones para atender a la población afectada por la tormenta tropical Eta», dijo.

El fenómeno climático dejó como resultado 22 viviendas dañadas y dos destruidas. También 59 deslizamientos, tres cárcavas, 68 complicaciones en vías de comunicación, 19 comunidades con interrupción en el servicio de agua potable y 160 comunidades sin energía eléctrica, debido a árboles caídos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios