Nacionales

Rogelio Rivas confirma captura de delincuentes que asaltaron a repartidor de comida

Rivas detalló que los sujetos fueron capturados al final de la tarde del sábado, en el barrio San Jacinto, de San Salvador.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó la captura de dos sujetos que asaltaron a un repartidor de comida rápida en una comunidad de San Salvador y que fue captado en video por un ciudadano, que circuló en redes sociales este sábado.

“Estos dos delincuentes ya están tras las rejas. Actuamos rápido y con eficiencia. Fueron capturados y ya han sido identificados: se trata de Erick Stanley Pérez, de 22 años, y de un menor de edad”, informó el funcionario.

Rivas detalló que los sujetos fueron capturados al final de la tarde del sábado, en el barrio San Jacinto, de San Salvador. La víctima, un repartidor de pizzas, ha reconocido a estos agresores.

“Nuestro compromiso es con los salvadoreños honrados, trabajadores. No permitiremos que nadie atente contra su seguridad. Ojalá la justicia salvadoreña ahora sí haga su trabajo y mande a este par de individuos un buen rato a la cárcel”, señaló Rivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios