NacionalesPolítica

Periódico La Prensa Gráfica pide disculpas públicas a ministro de Trabajo por vincularlo en proceso judicial

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó la tarde del sábado que el periódico matutino La Prensa Gráfica rectificó sobre una publicación en la cual lo vinculaba en un proceso de auditoria de la Corte de Cuentas de la República

Esa publicación maliciosa fue divulgada por el medio de comunicación el pasado 22 de octubre del presente año, en donde hacia ver a Castro que tenía algo que ver con las irregularidades en el mantenimiento del Mercado Cuscatlán, de San Salvador, información falsa que fue desmentida por Castro.

Rolando Castro, dijo que ese tipo de acciones son parte de la libre expresión que existe en el país. “La Prensa Gráfica, pide disculpas públicas, en nuestro país debemos fortalecer la libre expresión y los funcionarios debemos ser tolerante ante la crítica periodística”.

Sin embargo, el funcionario dijo que no debe permitirse ningún tipo de noticias que perjudican el honor de las personas. “pero NO se vale la Injuria, calumnia o difamación, hagamos patria siendo todos responsables de lo que hacemos”.

La fe de erratas fue publicada 17 después de la divulgación falsa en contra del titular de Trabajo y Previsión Social de El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios