NacionalesSucesos

Continúan labores de remoción de escombros y búsqueda de desaparecido en comunidad Los Angelitos 2, en Nejapa

Las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil, junto a cerca de 50 privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio, continúan este sábado con las labores de remoción de escombros y búsqueda de la persona que aún se encuentra desaparecida en la comunidad Los Angelitos 2, en Nejapa, San Salvador.

«En las zonas donde se trabaja hay una profundidad entre dos o tres metros de lodo, y se está removiendo con maquinaria y mano de obra”, explicó el director de Protección Civil, William Hernández, quien informó que 200 personas están colaborando en las labores de búsqueda de Miguel Maldonado.

En el lugar también se realizan labores de demolición de rocas de considerable magnitud en zonas de vulnerabilidad en la quebrada del sector. Hernández recordó que existe una “gran cantidad de agua en el suelo que puede generar situaciones que pongan en riesgo la vida humana”.

Reiteró el llamado a no bajar la guardia, especialmente, a las personas que viven en lugares cercanos a quebradas, ríos u otras zonas vulnerables, en busca de prevenir situaciones que pongan en riesgo sus vidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios