NacionalesPolítica

Candidata del PDC, Sulen Ayala, defiende al gobierno de Sánchez Cerén: “él también afrontó desastres y sí hubiera reaccionado a tiempo”

La candidata del Partido Demócrata Cristiano, Sulen Ayala, defendió este miércoles las actuaciones en emergencia del gobierno del FMLN que presidió Salvador Sánchez Cerén.

“Él también tuvo desastres y afrontó desastres y protección civil sí hubiera reaccionado a tiempo” dice Ayala a los cuestionamientos y suposiciones que si Sánchez Cerén hubiera estado en Gobierno en estos días y hubiera enfrentado las emergencias de este año.

La candidata pedecista, incluso utiliza las críticas a la gestión del presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Mario Durán, para defender al anterior Gobierno del FMLN.

“se andan tomando fotos, se andan tomando videos, andan haciendo campaña y tienen la ciudad sucia llena de basura, pero lo más importante es apoderarse de la Asamblea Legislativa el 28 de febrero” dice Ayala.

La candidata, defendió y coincidió en posiciones políticas contra el Gobierno de Nayib Bukele, con la también candidata a diputada por San Salvador del FMLN, Daniela Genovez y en momentos incluso no se distinguían la representación partidaria de cada una, por las coincidencias en sus argumentos y ataques directos al actual Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios