NacionalesSucesos

Director de Comandos de Salvamento: “El Gobierno que tenemos ahorita, es un Gobierno que no es hablar, sino de hacer las cosas”

El director ejecutivo de Comandos de Salvamento, Roberto Cruz, respaldó el trabajo del Gobierno y de las diferentes entidades que conforman la Comisión Nacional de Protección Civil, de quienes dice testificar el trabajo en las zonas de atención en las emergencias en los que se aúnan esfuerzos.

“El Gobierno que tenemos ahorita, es un Gobierno que no es hablar y hablar, sino que hacer las cosas” dice, sobre las actuaciones mostradas por el Gabinete Bukele.

“Hay un detonante que es importante, como las organizaciones que estamos trabajando vemos el aspecto de la gente de Gobierno que estaban ahí, por eso queremos hacer un reconocimiento al señor ministro, don Mario Durán”, afirmó.

Cruz, quien participó en La Entrevista de Canal 10, dijo testificar la presencia del ministro en todas las labores de rescate y no solo en la foto, como algunos sectores de oposición le señalan.

“Nosotros vimos, somos testigos de eso, por eso es que la felicitación es para ellos, es gente que trabaja. En el lugar donde estábamos (Nejapa), estuvieron ellos y estuvieron trabajando”, dice el dirigente de Comandos, quien agrega que también el es sentir de todas las entidades de socorro.

Roberto Cruz celebra el anunció que emitió el presidente Nayib Bukele en la cadena nacional de este martes, de apoyar económicamente a las diferentes entidades de socorro que prestan servicio al país.

“Toda la gente de Comandos está consciente del trabajo que viene por delante, pero también sabemos lo que el Presidente dijo nos sube el espíritu, nos sube la forma de trabajar, hacía falta un anuncio de eso para que la actitud de todos los elementos suba y tengamos las ganas de seguir trabajando” agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios