NacionalesSucesos
Tendencia

Reportan caídas de árboles y postes por vientos fuertes en varios puntos del país

Ráfagas de viento han generado caída de árboles y postes de electricidad que han causado daños en viviendas y carreteras.

Los fuertes vientos, acompañados de lluvia y bajas temperaturas, han provocado la caída de árboles y postes de luz en varios puntos del país. A pesar que Eta se degradó de huracán a tormenta tropical, el territorio nacional sigue influenciado por su presencia en el mar Caribe.

La Alcaldía de San Salvador informó en la última hora que intervino árboles caídos en la 81 Avenida Norte y 13 calle Poniente, en el parque Maquilishuat, Avenida El Almendro del Distrito III, en la capital. Se agrega una misma escena en la 81 Avenida Norte y 13 calle Poniente del municipio.

Horas antes, un delegado de la comuna capitalina confirmó 15 árboles desplomados en diferentes puntos del municipio, que dejaron daños materiales, obstrucción de calles y suspensión de energía eléctrica.

En la calle el Boquerón, a la altura el cantón El Progreso, del municipio de Santa Tecla, en La Libertad, las ráfagas provocaron la caída de varios árboles que obstruyeron uno de los carriles de la vía. También afectaron los cables del tendido eléctrico y el techo de varias viviendas en la zona.

Se sumaron más árboles derribados por el clima en la 73 Avenida Sur y Avenida Olímpica, en San Salvador; y en el kilómetro 9 ½ de la calle antigua a Zacatecoluca, en Santo Tomás.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios