NacionalesSucesos

Arrestan a 23 sujetos con $6,500 y varios vehículos en San Salvador

El operativo "Tormenta" dejó como resultado 23 capturas y 27 intimaciones en centros penales en la capital, dijo la PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles sobre la captura de 23 sujetos involucrados en varios delitos, que contaban con órdenes de captura administrativa en la capital. Se agregaron 27 personas intimadas en centros penales y otros cuatro delincuentes detenidos en flagrancia.

En los procedimientos se allanaron 23 viviendas y se incautaron dos vehículos, dos motocicletas, seis teléfonos y un arma de fuego. Además se decomisaron $6,500 durante el operativo, aseguró la corporación policial.

La operación, denominada «Tormenta», dejó en total 50 personas intervenidas al conocerse de su pertenencia a la estructura criminal que operaba en San Salvador, según el personal de investigaciones, unidades élite y seguridad pública de la PNC.

Los detenidos permanecen en custodia policial y serán remitidos a las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales para responder por sus delitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios