Nacionales

Huracán Eta: MARN prevé lluvias y chubascos de moderada intensidad

El Observatorio de Amenazas continuará evaluando el desarrollo de este sistema, para informar de manera oportuna sobre cualquier cambio significativo.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé lluvias y chubascos por lo general de moderada intensidad durante la tarde y noche, con énfasis al norte del centro y en la zona oriente del país.

El viento se mantendrá del noreste, con velocidades entre 15 a 30 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales en zonas altas de entre 40 a 60 kilómetros por hora.

El cielo estará medio nublado a nublado en la mañana, y nublado para la tarde y noche. Mientras que el ambiente relativamente cálido en horas diurnas, y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al ingreso del huracán ETA, el cual se estaría ubicando sobre territorio nicaragüense, aportando humedad y vientos desde el Caribe; el Frente Frío se irá alejando este día, y perdiendo su influencia sobre la región centroamericana, detalló el MARN.

El ministerio ambiental, expresó que este Observatorio de Amenazas continuará evaluando el desarrollo de este sistema, para informar de manera oportuna sobre cualquier cambio significativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios