EntretenimientoInternacionalesLo + Viral

Baby Shark se convierte en el video más visto de YouTube de todos los tiempos

La melodía infantil es exasperante y pegadiza, grabada por la compañía surcoreana Pinkfong, ahora convertido en el video más visto en YouTube.

«Baby Shark» ha superado los 7.043 mil millones de visitas, lo que oficialmente convierte en el video de YouTube más visto de la historia. 

Han pasado más de tres años desde que «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee se llevaron esa corona, pero los padres no se sorprenderán al ver que el imperio Pinkfong ha derribado el mayor éxito de la industria de la música.

«Baby Shark» es prácticamente un recuerdo central que suena en los cerebros de muchos que quedaron atrapados en su melodía. Sin embargo, la canción tardó cuatro años en ascender a la cima de la lista más reproducida de YouTube y es mucho más antigua que eso.

Se cree que se originó en los campamentos de verano de Estados Unidos en la década de 1970. Una teoría dice que fue inventada en 1975, cuando Tiburón de Steven Spielberg se convirtió en un éxito de taquilla en todo el mundo.

Hay una gran cantidad de variaciones en la premisa básica, incluida una versión en la que un surfista pierde un brazo ante el tiburón y otra en la que el protagonista muere.

También hay versiones internacionales, incluida la francesa Bebe Requin y la alemana Kleiner Hai (Little Shark), que se convirtió en un éxito menor en Europa en 2007.

Con reportes de agencias internacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios