NacionalesPolítica

Neto Muyshondt usa empleados Alcaldía San Salvador para atacar al ministro Mario Durán

El ministro de Gobernación Mario Durán activó a todas las instituciones que conforman Protección Civil ante la tragedia del deslave en Nejapa desde el momento en que se supo del percance la noche del jueves anterior.

Durán fue de los primeros en llegar para las labores de encontrar personas que estaban soterradas. Sin embargo, los críticos a su gestión, por ser también candidato a la comuna capitalina, no tardaron en aparecer con sus críticas y comentarios, so pena del dolor de las familias de Nejapa que perdieron seres queridos.

Mientras los funcionarios de gobiernos trabajaban intensamente por rescatar con vida a la mayor cantidad de personas, empleados de la alcaldía de San Salvador, afines al alcalde Ernesto Muyshondt, se activaron contra los ministros, y especialmente contra Durán. E incluso los medios tradicionales unidos, dieron cobertura a las críticas.

En un momento de descanso, el ministro reaccionó a los señalamientos y comentarios: “Lean el nivel de locura de los mismos de siempre, es terrible. ¿A esto se han quedado? Criticar, inventar, mal informar”.

Luego, expresó “Este señor, empleado de la alcaldía de San Salvador incluso llega a afirmar que nos encontramos en un set de TV…”, mostrando pruebas de que está en el lugar de la tragedia.

Muyshondt no solo ocupa a sus empleados afines, sino su troll center, para desprestigiar al ministro de Gobernación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios