EntretenimientoInternacionales
Tendencia

(Video) Fallece el James Bond ‘original’, Sean Connery, a los 90 años

Sean Connery, el carismático actor escocés que saltó al estrellato internacional como el suave agente secreto James Bond y luego abandonó el papel para forjarse una carrera ganadora del Oscar en otros papeles difíciles, falleció. Tenía 90 años.

La esposa y los dos hijos de Connery dijeron que «murió pacíficamente mientras dormía rodeado de su familia» en las Bahamas, donde vivía. Su hijo Jason Connery dijo que su padre había estado «mal durante algún tiempo».

Los productores de bonos Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron que estaban «devastados» por la noticia. Dijeron que la “interpretación valiente e ingeniosa de Connery el agente secreto sexy y carismático” fue en gran parte responsable del éxito de la serie de películas.

Obtuvo innumerables premios y reconocimientos durante su carrera de décadas en el cine, incluidos un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Si bien no se ha especificado la causa de su fallecimiento, medios locales dieron a conocer que la estrella del cine había estado pasando por un período de mala salud. Su familia señaló a la cadena británica BBC que Connery falleció en las Bahamas por la noche mientras dormía.

Después de darse a conocer la noticia, múltiples personalidades se han expresado para despedir al célebre actor.

El exprimer ministro escocés, Alex Salmond, lamentó la muerte de Sean Connery, describiéndolo como «el mejor escocés del mundo, la última de las verdaderas estrellas de Hollywood, el Bond definitivo».

Con información de AP/RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios