NacionalesPolítica

Tras robar paquetes alimenticios en Ilopango, ARENA ofrece sede central para almacenar víveres para afectados en Nejapa

Fiel a su estilo, el partido ARENA está aprovechando la tragedia en la comunidad Los Angelitos 2, en Nejapa, para ofrecer su sede central en San Salvador como centro de acopio de víveres y ayuda para los afectados.

Sin embargo, este ofrecimiento se pone en entredicho en vista de que, este jueves, la Policía Nacional Civil allanó la sede central del partido en Ilopango, donde encontró cientos de paquetes alimentarios que entrega el Gobierno que fueron robados por la municipalidad, que gobierna el arenero Adán Perdomo.

“¡Es momento de unirnos y ayudar! Nuestra sede nacional de ARENA (edificio del COENA) estará funcionando como centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos de Nejapa”, publicó ese partido en sus redes sociales.

En Ilopango, la Policía tiene testigos que afirman haber visto a tres personas trasegando los productos de los paquetes alimenticios que reparte el Gobierno a otras bolsas con el rostro del alcalde y candidato a la reelección, para repartir entre la población en el marco de la campaña electoral.

Por medio de un comunicado, el alcalde admitió que llevó los paquetes a la sede arenera en Ilopango porque dijo que ya no cabían en las instalaciones de la alcaldía de ese municipio, y aceptó que no avisó de dicha acción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios