MarcaNegocios

Súper Selectos abre su sala de ventas 102 en Plaza Mundo Apopa

El horario de atención de la nueva sala de ventas será de 08:00 A.M. a 10:00 P.M. La cadena aseguró que la expansión de sus operaciones corresponde a mantener el compromiso de calidad y potencial con los salvadoreños.

La cadena de supermercados salvadoreña, Súper Selectos, inauguró este viernes su sala de ventas 102 ubicada en el centro comercial Plaza Mundo Apopa, que tuvo una inversión de $3 millones con el fin entregar más oportunidades laborales a los pobladores de la zona, a fin de fomentar el desarrollo social y económico del país.

«Sabemos que este año ha sido muy difícil para todos, pero Súper Selectos tal como lo ha hecho por 7 décadas, continúa trabajando para generar las oportunidades que tanto se necesitan para una reactivación económica saludable», dijo el director ejecutivo de Súper Selectos, Herbert Tobar, en el evento de apertura.

La sucursal, construida por seis meses con mano de obra salvadoreña, generará 385 empleos, de los cuales 150 son directos y 235 indirectos. Entretanto, el diseño y equipamiento cuenta con luminaria LED, equipos de refrigeración modernos, aire acondicionado inverter con 40% de consumo energético para disminuir la huella de carbono en el planeta.

El sitio cuenta con un área total de 2,800 metros cuadrados, incluidos sala de venta y zona de apoyo, en la cual los clientes podrán encontrar al menos 35 mil productos de diferentes categorías como frutas y verduras, limpieza, abarrotes, perecederos, importados, mantenimiento del hogar y cuidado personal.

Así como en sus otras sucursales estará disponible el servicio de Bakery, con variedad en pan artesanal, repostería y pastelería a disposición de todos los gustos. No se queda atrás la sección Nuestra Cocina Express, donde se hallará comida preparada como sushi, lasañas y sándwiches.

En la actualidad, Súper Selectos registra 7 mil empleados directos y otros 4 mil socios proveedores que laboran bajo el techo del supermercado, con un alcance de servicio de hasta 11 mil salvadoreños con sus respectivas familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios