Temas especiales
Tendencia

Denuncian posible robo de paquetes alimentarios hallados en sede de ARENA en Ilopango

Al menos 2 mil sacos de alimentos brindados por el Gobierno fueron hallados en la sede de ARENA en Ilopango. Se presentó un aviso al Juzgado de Paz de Ilopango, aseguró la PNC.

El jefe de la delegación de Soyapango de la Policía Nacional Civil (PNC), Moisés Rodríguez Peraza, confirmó este jueves el hallazgo de 2,000 paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) del Gobierno en el interior de la sede del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en el municipio de Ilopango.

La denuncia surgió después que se conociera que tres mujeres trasegaban los alimentos de los sacos del programa, con el logo de Bienestar Social, a otras bolsas con propaganda del alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, según relataron vecinos a la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

«Acudimos a la sede del partido ARENA en Ilopango, ante el hallazgo de paquetes alimentarios en el lugar, indagamos las causas que originaron que está ayuda del Gobierno no llegara a la población», escribió la PNC en Twitter.

Las fotografías, hechas públicas a través de redes sociales, confirman que los paquetes se han roto para extraer granos básicos y otros víveres. Esta situación abre la posibilidad de que el alcalde de dicho municipio esté trasladando los productos a otras bolsas y entregando en nombre de la comuna y el partido.

La corporación policial emprendió un procedimiento en el sitio, que se encuentra frente a las instalaciones de la municipalidad, para indagar cualquier cometimiento de delito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios