ActualidadNacionales

Cierran paso hacia redondel Integración por escombros del deslave en Nejapa

FOVIAL detalló que el cierre de la calle es desde el kilómetro 20 hasta el kilómetro 22 de la carretera.

Tras la cantidad de escombros y rocas que ha dejado el derrumbe en Nejapa, el Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL) informó que el paso se encuentra cerrado la carretera que conduce hacia el redondel Integración y viceversa.

FOVIAL detalló que el cierre de la calle es desde el kilómetro 20 hasta el kilómetro 22 de la carretera.

Equipos de FOVIAL han introducido maquinaria pesada en el sector de la carretera hacia Quezaltepeque para remover los escombros, roca y árboles que fueron arrastrados durante la tormenta.

Más de 50 personas soterradas tras deslave en Nejapa, 6 cadáveres han sido encontrados

Nacionales  viernes 30 de octubre 2020, 6:37 AM Redacción SN

La lluvia de anoche provocó que un enorme alud de tierra cediera y soterrara a más de 50 personas que vivían en el Cantón El Angelito 2, del municipio de Nejapa, al norte del departamento de San Salvador. A la altura del kilómetro 20 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Quezaltepeque.https://f47c9093c58bc68b25d61eee8cbc4d9d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Autoridades han confirmado que son más de 40 las viviendas que el derrumbe destruyó, dejando desaparecidas a más de 50 personas. Cuerpos de socorro han reportado que solo 6 cuerpos han sido encontrados, entre ellos 3 hombres, 2 mujeres y un menor de 1 años de edad. Oficialmente se conoció que solo fueron 35 personas las que lograron ser evacuadas del lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios