NacionalesPolítica

Alcalde de Ilopango admite culpabilidad al esconder paquetes de alimentos en sede de ARENA

El alcalde del municipio de Ilopango, Adán Perdomo, aceptó su culpabilidad de ocultar en la sede del partido ARENA más de 2 mil paquetes alimentarios que el Gobierno entrega a las familias como un paliativo para la economía familiar ante la pandemia de COVID-19.

La Policía Nacional Civil (PNC) halló los paquetes de alimentos, la tarde de este jueves, en la mencionada sede del partido ARENA, y a tres mujeres trasegando los alimentos, llenando bolsas que tienen impresa la fotografía del alcalde Adán Perdomo.

A través de un comunicado de prensa de la alcaldía de Ilopango, el alcalde arenero admite su “error” y pidió disculpas.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene en desarrollo la entrega de paquetes alimentarios a nivel nacional como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) para ayudar a millares de familias que atraviesan por una situación económica complicada debido a la crisis sanitaria.

Las autoridades presentarán un aviso ante el juzgado de Paz del municipio de Ilopango y se espera que sea abierta una investigación para deducir responsabilidades.

Presuntamente el trasiego de alimentos serviría para distribuirlos arbitrariamente a comunidades simpatizantes del alcalde de Ilopango.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios