NacionalesSucesos

Entregan donativo de 25 sillas de ruedas al Centro de Atención a Ancianos “Sara Zaldívar”

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), Ligia Gallardo, recibió hoy un donativo de 25 sillas de ruedas que beneficiará a los adultos mayores que residen en el Centro de Atención a Ancianos “Sara Zaldívar”.

El donativo fue entregado por el ministro de Salud, Francisco Alabi, junto al director Operación Bendición El Salvador, organización sin fines de lucro que hizo el aporte de 100 sillas de ruedas al Ministerio de Salud.

«Una silla de ruedas es fundamental en nuestros adultos mayores; el mayor porcentaje tiene un nivel de dependencia bastante importante, una silla mejora su calidad de vida, su movilidad y su funcionamiento», expresó la presidenta del ISRI.

Alabi reconoció el respaldo incondicional que la fundación brinda en diversas áreas al país: «es una alegría contar con la ayuda de Operación Bendición El Salvador, que nos ha dado todo su apoyo, y no solo con las sillas de ruedas, nos han respaldado con cirugías; esto se suma al trabajo que realiza el sistema de Salud», dijo.

El donativo de Operación Bendición El Salvador también beneficiará al Hospital El Salvador, donde serán destinadas 40 sillas, el resto se distribuirán en los hospitales de la red pública. Esta contribución contribuirá a mejorar el servicio que brinda el sistema de salud, en medio de la pandemia del COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios