DeportesInternacionalInternacionales
Tendencia

(Video) El Barcelona saca su mejor versión y vence a una Juve sin Cristiano Ronaldo

El inicio del partido prometía ya que no se esperaba que fuera tan loco desde el inicio. Presión muy arriba de la Juve con la intención de tomar el mando, pero un error de pase de Demiral provocó unos segundos de pánico en el área italiana, de acuerdo con el periódico MARCA.

Primero Bonucci se jugó la pierna para salvar un remate de Messi, luego Pjanic hizo lucirse a Szczsny y después Griezmann se topó con el palo. No se había cumplido el minuto dos. Los italianos también estuvieron a punto de aprovechar un error de pase de Pjanic, quizás recordando viejos tiempos, pero salvó Araujo el peligro.

Mucho peligro en ambas áreas presagiaba gol inmediato y así fue. Cambio de juego espectacular de Messi para Dembélé, el francés arranca la moto y apunta hacia la meta italiana, recorte a Chiesa y disparo potente que toca en el jugador italiano y descoloca a Szczsny.

Koeman sacó a Ansu Fati los últimos 25 minutos con la intención de cambiar el punto de mira de su ataque. Griezmann volvió a rozar el poste en un tiro cruzado. El repaso azulgrana sobre el terreno de juego merecía otro gol que no llegaba. La Juve no sabía qué hacer y apenas pasaba del centro del campo. Sólo podían parar los ataques del Barça con faltas en un claro síntoma de impotencia. Hasta cinco jugadores juventinos vieron tarjeta amarilla. Tanta falta provocó la expulsión de Demiral los últimos minutos y con ella, la rendición definitiva de los italianos. Ansu Fati provocó un penalti para que Messi cerrara el partido con el marcador 2-0.

Según MARCA, la baja de CR7 es muy importante para los de Pirlo y le echaron mucho de menos. El 0-2 final, que se queda corto, es más que merecido para que el Barcelona gane por primera vez Turín, lidere el grupo y recupere confianza tras la derrota ante el Real Madrid. Lo del vacío de poder en el club ya es otra historia.

Información tomada de MARCA.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios