NacionalesSucesos

Detienen a varios pandilleros por homicidio y amenazas en colonias de Mejicanos

Cuatro pandilleros de diferentes estructuras criminales fueron detenidos por homicidio y amenazas contra la población de Mejicanos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de su Unidad de Vida e Integridad Física que se ordenó la detención administrativa de cuatro miembros de estructuras terroristas de la MS-13 y 18, en varios cantones del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

En primera instancia se capturó a Fredy Armando López Torres y Óscar David GarcÍa Fuentes, integrantes de la Pandilla 18 Revolucionarios involucrados en el homicidio agravado de José Milton Marroquín Pérez.

El hecho de violencia se registró a la 1 de la madrugada del 7 de junio de 2020, en la casa número 28 del Pasaje 5, de la Comunidad El Progreso de dicha jurisdicción.

La captura de Fredy Armando se ejecutó en la calle principal de la colonia Santa Rosa número 1, mientras que la detención de Óscar David se hizo efectiva en la Comunidad El Progreso.

Entre tanto, William Alexander de Paz Quintanilla, de 22 años de edad, y Kevin Eduardo Menéndez Bermúdez, de 19 años, ambos miembros de la MS-13, fueron arrestados durante registros de prevención y allanamiento en el cantón San Miguel, siempre en Mejicanos.

Ambos son señalados de cometer amenazas agravadas contra una víctima con régimen de protección, aseguró el ministerio público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios