NacionalesSucesos

Asociación Scouts recibe apoyo económico del Gobierno

La Asociación Scout de El Salvador recibió este día recursos económicos por parte del Ministerio de Gobernación, como una forma de apoyo frente al impacto que recibió debido a la pandemia por COVID-19.

El monto del dinero entregado a los Scouts asciende a cien mil dólares, recursos que de acuerdo con su presidente Salvador Marroquín, serán utilizados para reinventar la forma en que ha venido trabajando la asociación.

“Este dinero nos ayudará para poder fortalecernos en esta nueva realidad, tenemos que reinventarnos para trabajar de manera virtual”, dijo Marroquín.

Por su parte, Mario Durán, ministro de Gobernación, aseguró que este apoyo lo entrega el Gobierno para fortalecer las opciones positivas que pueda tener la juventud en el país. “Siempre vamos a apoyar las buenas causas, como Gobierno sabemos que esta parte es fundamental para seguir abonando al Plan Control Territorial en su fase II”, enfatizó.

Este aporte económico a la Asociación Scout de El Salvador, según lo manifestaron sus miembros, es histórico porque nunca un Gobierno había entregado este tipo de apoyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios