NacionalesPolítica

Muyshondt utiliza “fotos recicladas” en Twitter para vender la idea de que la alcaldía destapa tragantes por las últimas lluvias

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, a raíz de la situación lluviosa que vivió ayer la capital, utilizó fotos viejas en redes sociales para plantear la falsa idea de que cuadrillas de la comuna estaban destapando tragantes y alcantarillas en diferentes calles y avenidas del municipio.

Esto lo confirmó el ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien también vía Twitter dijo que las fotos correspondían al pasado 10 de julio, mientras que Muyshondt, en la cuenta oficial de la alcaldía (@alcaldía_ss) las utilizó, engañando a los capitalinos.

“Vean como se maneja la alcaldía. Exacto. Ese es Neto Muyshondt. De esta manera administra el erario de los capitalinos”, dijo Castro.

Según Castro, las fotos eran del 10 de julio y se publicaron a las 9:02 a.m. y 10:39 a.m. de ese día.

“Simularon y engañaron, ese es Neto Muyshondt”, enfatizó el ministro de Trabajo.

Hay que recordar que la falta de pago de más de $4 millones a la empresa MIDES tiene a la capital sumergida en un caos sanitario, por la deficiencia del servicio de recolección de basura, que también afectó e inundó San Salvador ayer porque provocó que se taparan las alcantarillas y tragantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios