ActualidadNacionales
Tendencia

Grupo Radial Samix capacita a su staff de locutores

Samix, con su lema "Tan fuerte como su audiencia", capacitó a su equipo de locutores para brindar el mejor entretenimiento e información a todos sus radioescuchas.

Grupo Radial Samix realizó una serie de capacitaciones sobre locución comercial y doblaje para fortalecer el talento de los locutores de la empresa, con el propósito de dar el mejor servicio de comunicación a los clientes y radioescuchas de todas sus estaciones.

La primera sesión estuvo a cargo de la reconocida actriz de doblaje Jacky Morales, locutora de Radio 102Nueve. La comunicadora posee una amplia trayectoria en doblaje de anuncios y series internacionales de televisión. También ha prestado su voz para diálogos en español en películas como «Volviendo a soñar» (2009), «Solo por dinero» (2012) y «Drive» (2011).

La siguiente capacitación la dirigió otro talento de Radio 102Nueve, Evelyn Figueroa, quien posee 33 años de trayectoria en radio, así como en doblaje para las reconocidas cadenas estadounidenses como Fox y TBS. La locutora también ha realizado narraciones en National Geographic y varias series televisivas.

El productor y conductor del programa radial «ModFinD» de Radio 102Nueve, Jaime Martínez, también compartió sus conocimientos en las sesiones de formación. El comunicador cuenta con una experiencia de 26 años en medios nacionales como Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde ha participado en la producción de sus programas.

Además, las capacitaciones contaron con una máster class de locución comercial a cargo de Mario Córdova, actor y director de doblaje para marcas reconocidas como Cinecanal Latam, Claro Centroamerica, Pizza Hut en Guatemala, El Salvador y México, así como Banco Azul, Assesuisa y Wendy’s.

Grupo Radial Samix entregó un diploma de reconocimiento a los expertos que brindaron su experticia en las sesiones de aprendizaje.

Esta iniciativa sigue la misión de la empresa para transmitir, con calidad y responsabilidad social, los contenidos de entretenimiento e información a través de la radiodifusión salvadoreña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios