COVID-19Internacionales

Mike Pence no hará cuarentena tras diagnóstico positivo de COVID-19 en ayudantes

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, se negó a decir cuántas personas conectadas con la oficina del vicepresidente dieron positivo.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, no se pondrá en cuarentena a pesar de que varios de sus ayudantes dieron positivo por coronavirus, dijo su oficina a medios locales e internacionales.

El jefe de gabinete de Pence, Marc Short, está aislado después de dar positivo el sábado, dijo Devin O’Malley, portavoz del vicepresidente, en un comunicado. 

Un asesor político principal del vicepresidente, Marty Obst, y otros dos asistentes también dieron positivo, según NBC News. O’Malley dijo en un comunicado emitido el sábado por la noche que Pence y la segunda dama Karen Pence dieron negativo y “mantienen buena salud”.

Se espera que Pence lleve a cabo un mitin en Kinston, Carolina del Norte, más tarde este domingo.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, se negó a decir cuántas personas conectadas con la oficina del vicepresidente dieron positivo, según CNN.

Meadows dijo que no revelaría información personal “a menos que sea el vicepresidente o el presidente, o alguien muy cercano a ellos donde haya personas en peligro”.

El grupo de casos cercanos al vicepresidente se produce en un momento político peligroso.

La elección entre el presidente Donald Trump y Biden, el exvicepresidente, se llevará a cabo en nueve días. Trump fue hospitalizado por COVID-19 a principios de este mes, pero desde entonces ha dicho que se recuperó.

Con reportes de CNBC News y CNN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios