NacionalesSucesos

Condenan a pandilleros con 117 años de cárcel por múltiples delitos en Usulután

Un grupo de 22 pandilleros recibieron condenas de 57, 72 y hasta 117 años de prisión por homicidios y privaciones de libertad que realizaron en Concepción Batres, Usulután.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este sábado que seis pandilleros de la estructura criminal MS-13 recibieron condenas de hasta 117 años de cárcel por varios delitos que involucran asesinatos y secuestros.

La jefa de la sede fiscal de Usulután, Elfidia Márquez, detalló que los imputados eran integrantes de un grupo de 22 sujetos que estaban repartidos en dos clicas que operaban en el municipio de Concepción Batres, en el departamento antes mencionado.

Los sujetos que recibieron la condena de 117 años en prisión fueron identificados como Rigoberto Antonio Campos Vásquez, alias «Camaleón»;, Joel Alexander Campos Díaz, alias «Zombi»; Héctor Gabriel Gavidia, alias «Chino», José Mauricio Castillo Mejía, alias «Chuseta»; Willian Alfredo Cedillos, alias «Perrita» y Marvin Ezequiel Argueta, alias «Jurídico».

El ministerio público también informó que el resto de pandilleros fueron condenados a 87, 72, 57, 45 y 8 años de prisión por delitos como homicidio agravado, homicidio agravado tentado, privación de libertad y organizaciones terroristas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios