NacionalesSucesos

Habitantes de Altavista y Brisas de San Bartolo, en Ilopango, son beneficiados con jornada médica del Ministerio de Salud

Más de 2,500 personas, que forman parte de 800 familias que residen en la residencial Altavista y la comunidad Brisas de San Bartolo, en el municipio de Ilopango, San Salvador, se vieron beneficiadas este viernes con una jornada médica organizada por el Ministerio de Salud.

La actividad se llevó a cabo en la cancha de la residencial Altavista, donde se brindó consulta general, vacunación a población de riesgo y mascotas, promoción de la salud y entrega de medicamentos.

«Es importante que todas estas estrategias que acercan la oferta de servicios puedan ir complementando esas deficiencias que se han observado en el sistema ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19», manifestó el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien supervisó la jornada.

Alabi también reconoció el invaluable trabajo del personal de primera línea que, en medio de la pandemia, ha redoblado esfuerzos para salvaguardar la vida de los salvadoreños.

«A pesar que nos encontramos en una crisis sanitaria, el personal de salud sigue acercándose a la población, brindado la atención, salvaguardando la vida de otros salvadoreños y arriesgando su vida ante la pandemia por el coronavirus», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios