DeportesNacionales

INDES brinda incentivos a atletas de Fesasurf y anuncia fechas para el Circuito Nacional de Surf

Los atletas de la Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf) recibieron 20 tablas de alta competencia junto a sus respectivos accesorios, por parte del presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele. «Espero que los materiales puedan aprovecharlos al máximo’’, dijo.

Además, Bukele entregó un incentivo económico de 500 dólares a los deportistas Kevin Mejía, Evelyn Centeno, Amado de Jesús Alvarado y Porfirio Miranda. «Queremos acompañarlos a ustedes. Por la historia que han marcado, merecen tener este estímulo», expresó.

Por otro lado, el INDES junto al Ministerio de Turismo, anunció las primeras fechas para el Circuito Nacional de Surf que se realizará en las playas Punta Roca y La Paz, ambas en La Libertad. Este evento contará con dos podios de competencia simultáneos para abarcar 15 categorías.

«Hay varias cosas nuevas en la competencia: la incorporación del body surf y la inclusión de sup race. Invitar a todos a que disfruten esta fiesta», comentó Alex Novoa vicepresidente de Fesasurf.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios