NacionalesSucesos

Al menos cinco personas han sido asesinadas en lo que va del viernes

Este viernes, al menos cinco personas han sido asesinadas en diferentes zonas del territorio salvadoreño.

Según informes de la Policía Nacional Civil (PNC),  dos homicidios se han registrado en la Lotificación San Isidro, cantón Conacaste, municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Se trata de dos mujeres quienes fueron atacadas sobre la calle que conduce hacia la colonia Jerusalén, cuando se disponían a abordar el transporte que las llevaría hacia su trabajo.

Las víctimas fueron identificadas como Consuelo Argueta, de 38 años de edad y Rosa Argueta, de 50 años de edad, ambas hermanas.

Preliminarmente se conoce que hombres a bordo de una motocicleta dispararon con una escopeta contra las hermanas Argueta, sin embargo, no se registran capturas tras el hecho.

En Jiquilisco, Usulután, José Roberto Guzmán Franco, de 61 años de edad, fue asesinado en el cantón San José. Agentes policiales señalaron que el hombre fue privado de libertad ayer y luego asesinado. 

Por otra parte, un doble homicidio se registró en el municipio de Concepción Batres , en el departamento de Usulután.

Dos jóvenes fueron privados de sus viviendas y asesinados en la calle principal de Caserío el Carao, cantón Anchila, de dicho municipio. 

Las víctimas fueron identificadas como Melvin Alonso y Genaro de Jesús Barrientos Prieto. Las autoridades expresaron que los jóvenes tenían poco de residir en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios