NacionalesSucesos

Imágenes | FGR exhuma dos cadáveres encontrados en un predio baldío en Soyapango

La FGR realizó el hallazgo de dos cadáveres que corresponden a un hombre y una mujer, según información preliminar. Los perpetradores son procesados por varios delitos y permanecen en prisión.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que realiza la exhumación de dos cadáveres hallados en un predio baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia Amatepec y comunidad Morazán, en el municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador.

El procedimiento ubicó dos osamentas, de un hombre y una mujer, respectivamente. El doble asesinato se habría registrado en 2018, específicamente en la Colonia Amatepec, final pasaje 6, en la comunidad Morazán. Los perpetradores fueron identificados como miembros de la Pandilla 18 Revolucionarios.

El fiscal del caso reveló que 15 personas están involucradas en el hecho de violencia y, en la actualidad, enfrentan un proceso judicial por el delito de privación de libertad, limitación a la circulación y asociaciones ilícitas, entre otros.

Solo 13 de los imputados se encuentran en prisión por el momento. Con este hallazgo, se sumará a la acusación el homicidio agravado.

Imagen
FGR
Imagen
FGR
Imagen
FGR
Imagen
FGR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios