NacionalesSucesos

Atrapan a pandillero con celulares y balanza para traficar droga en San Miguel

La PNC capturó a un hombre, que figura como cabecilla en una pandilla, con varias porciones de cocaína y marihuana en la ciudad de San Miguel.

Un traficante de droga perfilado como un cabecilla de una estructura criminal fue arrestado esta mañana de miércoles en el barrio San Francisco, de la ciudad de San Miguel, en el departamento del mismo nombre en el oriente del país.

El sujeto fue identificado como Rudy Antonio Núñez Canizales, de edad no determinada por las autoridades, y conocido por el alias «Diego» o «Discreto». En el momento de su detención se le encontró varias porciones de marihuana y cocaína, detalló la corporación policial.

También, a Núñez se le incautaron cinco celulares, seis microchips y una balanza electrónica para comerciar con las sustancias ilegales. El operativo estuvo a cargo de la División Antinarcóticos de la PNC.

El pandillero permanece en custodia policial y será remitido a las autoridades correspondientes para iniciar su proceso judicial por el delito de tráfico ilícito de droga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios