NacionalesSucesos

Ruta 11 en paro tras asesinato de motorista en San Marcos

La ruta de buses 11, que se traslada desde San Marcos hacia San Salvador, decidió realizar paro de labores por el asesinato de uno de sus motoristas.

La ruta 11 de microbuses que se traslada desde la Colonia 10 de Octubre en el municipio de San Marcos hasta el Centro Histórico de San Salvador realiza un paro de labores en consecuencia al reciente asesinato de un motorista registrado el pasado lunes.

Según lugareños y usuarios del transporte público en la zona, la suspensión del servicio inició en horas de la tarde, por el temor de los empleados de la ruta a ser objeto de un nuevo ataque armado.

El homicidio se registró a primeras horas de la mañana del lunes sobre el kilómetro seis de la carretera Antigua a Zacatecoluca, en el municipio de San Marcos.

La víctima fue identificada como Alfredo Martínez, de 54 años, quien realizaba su primer viaje del día cuando sujetos desconocidos subieron a la unidad de transporte colectivo y le atacaron con arma de fuego frente a los pasajeros.

El microbús quedó a un lado de la calle. Inspecciones oculares de la Policía Nacional Civil (PNC) y forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) procesaron la escena de homicidio, que provocó congestionamiento vehicular en la zona.

El 7 de octubre un motorista de buses de la ruta A fue asesinado a 50 metros de un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC), en el sector conocido como El Cenizal, sobre la carretera Antigua a Zacatecoluca, en las inmediaciones de la Colonia 10 de Octubre, en el mismo municipio.

En esa ocasión, la ruta decidió realizar un paro de labores. No se reportaron capturas sobre el hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios