NacionalesSucesos

Seguirá en prisión sujeto que golpeó a mujer que cargaba a su bebé en Nejapa

El Juzgado de Paz de Nejapa ordenó detención provisional contra Mario Raúl Murcia Salinas, quien golpeó y gritó a su compañera de vida por la clave de su teléfono.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado de Paz de Nejapa ordenó detención provisional contra Mario Raúl Murcia Salinas, quien agredió a su compañera de vida con su bebé en brazos en Villas Constitución, en dicha jurisdicción, del departamento de San Salvador.

El sujeto, perfilado como miembro de pandillas, es procesado por el delito de expresiones de violencia contra la mujer, así como lesiones y robo.

Usuarios de redes sociales mostraron su enojo e indignación por un vídeo donde se captó a Murcia Salinas agrediendo física y verbalmente a una mujer joven llamada Tatiana, sin importarle que esta sostenga a un bebé pequeño en sus brazos.

En las imágenes se observa que el agresor grita a la mujer para que ingrese la contraseña del teléfono celular. Ante la negativa, el sujeto zarandea a la joven en varias ocasiones y la amenaza con “quebrarle la cara” y “darle una pechada”.

Cuando los golpes aumentan, otra mujer que graba el vídeo desde cierta distancia interviene y le grita que tenga cuidado con el menor de edad. Sin embargo, Murcia le increpa que no se entrometa y le repite que quiere la clave del aparato.

La FGR indicó que la oficina del municipio de Apopa recibió la denuncia de la hermana del agresor. Ella también refirió que su hermano la golpeó y le exteriorizó expresiones de violencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios