MarcaNacionalesNegocios
Tendencia

Tigo Business apoya la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas del país

Tigo Business, continúa brindando apoyo a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de la región y pone a su disposición una plataforma de seminarios web, cuyo contenido está relacionado con las necesidades críticas que enfrentan las PYMES, como la adopción digital, el crecimiento y la eficiencia.  

Tigo Business cuenta con soluciones integrales para que las empresas enfrenten los retos actuales a través de la innovación, la experiencia del usuario y la modificación de procesos que contribuyan a incrementar su competitividad. Por ello, dicha plataforma está enfocada en tres conceptos: adaptar su negocio en tiempos de crisis, digitalización y seguridad.

El vicepresidente de Tigo Business El Salvador, Bernardo Pañoni, señaló que las herramientas digitales continúan siendo clave para la incorporación de las empresas a mercados más globales y por ello, Tigo Business busca contribuir en la optimización de los procesos de las empresas, como ventas, gestión, administración, colaboración, etc. con soluciones flexibles y específicas que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

“La plataforma de seminarios Web se ha diseñado con la finalidad de impulsar la transformación digital poniendo a disposición el despliegue de nuestras autopistas digitales que les permita a las pequeñas y medianas empresas incorporar soluciones a la medida a través herramientas tecnológicas que contribuyan a la optimización de sus recursos y a su crecimiento para que puedan liderar el cambio y potenciar sus capacidades robusteciendo sus negocios”, expresó. 

Durante octubre y noviembre el ciclo de seminarios Web de Tigo Business contará con cuatro sesiones, cuyo contenido será impartido por ponentes expertos, quienes desarrollarán temáticas de impacto que permitirá a los asistentes mejorar su experiencia con la tecnología y la relevancia de su adopción en el nuevo estilo de negocios digital. Las sesiones incluyen:

Octubre 22: CÓMO LLEVAR MI NEGOCIO A LA DIGITALIZACIÓN

​Noviembre 12: COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EMPÁTICA EN ENTORNOS DIGITALES 

Noviembre 26: CÓMO DIGITALIZAR TU NEGOCIO.  IMPULSA CON FACEBOOK  

Esta plataforma virtual estará disponible para los clientes Tigo de los nueve países donde la marca tiene presencia: El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

A través de estas iniciativas Tigo Business continúa brindando una experiencia de atención a sus clientes PYMES, asesorándolos por medio de un equipo especializado de consultores tecnológicos, quienes les acompañan desde el inicio del planteamiento de su necesidad hasta la solución integral que requiera su negocio.

Las empresas que deseen participar y tener más información podrán inscribirse a la plataforma virtual de seminarios Web y completar un formulario con sus datos en el siguiente enlace https://business.tigo.com/.

«En la actualidad, miles de millones de consumidores en el mundo están conectados a internet en el momento y en el lugar que lo deseen. El contexto mundial y las tecnologías disruptivas han creado un nuevo entorno digital que exige a las empresas avanzar a un ritmo nunca antes visto, por ello reunimos a profesionales expertos, quienes compartirán conocimientos clave, herramientas idóneas y soluciones integrales para que nuestros clientes puedan liderar sus negocios en un entorno cada vez más competitivo», destacó el representante de Tigo Business.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios