NacionalesSucesos

Salvadoreños comenzarán a informarse con la verdad por medio de «Diario El Salvador»

Los salvadoreños podrán adquirir a partir de este lunes el Diario El Salvador, que tiene como objetivo informar con la verdad a la población que por años fue sometida a medios tradicionales que siguen favoreciendo a sectores de poder.

Diario El Salvador será distribuido en todo el país, a costo bajo de $0.25 centavos, la mitad del precio de los medios tradicionales que tradicionalmente han tergiversado la información a su antojo.

Este medio de comunicación, que tiene como objetivo ser el de mayor circulación en El Salvador, tendrá además de versión impresa, una versión online para seguir al instante todo tipo de información nacional e internacional.

Ante el anuncio del presidente de la República Nayib Bukele, sobre el inicio de este periódico, ha generado buenas expectativas de la población quienes han decidido informarse a través de este proyecto innovador.

Algunos cibernautas, han rebautizado el Diario El Salvador como “la voz del pueblo” y “el Diario de la Verdad que incomodará a muchos”.

El Presidente Bukele aclaró, que “antes de que empiece el 3% a criticar que estamos usando fondos públicos, Diario El Salvador será una empresa, propiedad del Estado, generará empleos, pagará impuestos y será rentable”.

“Sus utilidades no se ocuparán para enriquecer a nadie, sino en obras de beneficio social”, agregó el mandatario en cuenta de Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios