NacionalesSucesos

Presidente de ANDA supervisa trabajos en el sistema de potabilización de Las Pavas

Autoridades de las Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) realizaron este sábado un reconocimiento en la planta potabilizadora de Las Pavas, en San Pablo Tacachico, La Libertad, para supervisar los trabajos realizados para la rehabilitación de ese sistema.

Las obras de rehabilitación no se han detenido durante la pandemia. El presidente de la autónoma, Rubén Alemán, supervisó la visita a esa planta.

“Sábado por la mañana y todo el equipo gerencial de @ANDASV con los tenis bien puestos, haciendo un reconocimiento ‘del papel a la acción’ en el Sistema de Potabilización Las Pavas”, publicó la institución en su cuenta de Twitter.

El abandono de administraciones anteriores de este sistema potabilizador ha impedido que familias de San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Ilopango, Soyapango y San Martín puedan acceder al servicio.

El Gobierno del Presidente Bukele ha sostenido que el acceso al agua es uno de sus principales compromisos, por lo que ha impulsado un plan para el rescate de la infraestructura para un mejor suministro.

La semana pasada, autoridades de la ANDA visitaron Sierra Morena, en Soyapango, para verificar el avance de la perforación del pozo y la planta de bombeo, como parte del plan de reactivación de la red hídrica que ha impulsado el nuevo presidente de la atónoma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios