NacionalesPolítica

Respaldo al director de la PNC por su nueva designación como viceministro de Seguridad Pública

Tras la designación del director de la PNC, el comisionado Mauricio Arriaza Chicas, como viceministro de Seguridad Pública, tanto el presidente de la República, Nayib Bukele, como el ministro de Gobernación, Mario Durán, felicitaron al funcionario por el cargo.

“Hará un excelente trabajo, continuará dignificando a la PNC y fortalecerá el Plan Control Territorial”, puntualizó el Presidente Nayib Bukele a través de redes sociales. Además, aclaró que no tendrá más salario, ni más horas del día para cumplir con su deber, pero que siempre estará “del lado del pueblo”.

Durán, por su parte, detalló que Arriaza Chicas es un excelente profesional, un policía con vocación de servicio y un ser humano excepcional. “Su éxito es la seguridad de los salvadoreños. Cuente conmigo”, agregó.

Mientras que el secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, reiteró que el trabajo del comisionado ha sido sobresaliente en la PNC. “Este nombramiento fortalecerá el Plan Control Territorial y protegerá la vida de los salvadoreños”, comentó.

De igual forma el ministro de Trabajo, Rolando Castro, manifestó que era un excelente nombramiento, sobre todo, porque se trata de un profesional en ciencias jurídicas y de carrera policial. «Bien merecido su cargo Mauricio Arriaza Chicas, que Dios guíe su camino y siempre proteja a nuestro pueblo».

Además, el director general del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, puntualizó que se unía a las felicitaciones para el recién designado viceministro de Seguridad Pública, pues lo tiene muy merecido. “Te lo mereces por tu buena labor y responsabilidad”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios