MarcaNacionalesNegocios

“Pancita llena corazón contento”: Global Alimentos contribuye en la recuperación de pacientes del Hospital Bloom

“Pancita llena corazón contento” consiste en entregar productos alimenticios de carácter mensual por un año

Global Alimentos y el Hospital de Niños Benjamín Bloom por cuarto año consecutivo realizaron la firma del convenio denominado “Pancita llena corazón contento”, en el marco del mes del niño para beneficiar a más de 200 infantes hospitalizados diarios en el nosocomio.

El objetivo de éste proyecto es contribuir a la recuperación de los niños del Hospital Bloom en situaciones vulnerables de salud a través de una alimentación adecuada y nutritiva con productos de Global Alimentos.

Dicho donativo va dirigido a  niños y niñas pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, entre las edades de 1 año y medio hasta los 12 y de 12 años hasta los 18 con enfermedades crónicas.

El donativo total para éste año 2020 y 2021 incluye: 3,600 lb de frijol Don Frijol 3,600 lb de Arroz San Pedro, 3,600 lb de harina de maíz Doña Blanca, 1,440 unidades de Avena Mosh Doña Blanca de 360 gramos cada una.

Global Alimentos ha contribuido durante tres años con el Centro Médico, suman en ese tiempo un donativo valorado en más de 20 mil dólares ,y este cuarto año, se espera entregar cerca de $7 mil dólares en productos de la canasta básica.

La Coordinadora de Relaciones Corporativas e Global Alimentos, Diana Granadino de Nova, expresó que “este 2020 debido a la pandemia no ha sido fácil, ante estas situaciones nos hemos hecho más fuertes y a través de convenios como estos contribuyen a mejorar la salud de quienes lo necesitan, en este caso los niños, que tienen un futuro por delante”.

Las marcas que distribuye Global Alimentos son Arroz San Pedro, frijol Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca, Avena Doña Blanca , leche Doña Blanca, espaguetis Doña Blanca, harina de trigo Harimasa, café Bueno, aceite Santa Fé y otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios