NacionalesSucesos

Autoridades verifican cumplimiento de protocolos de bioseguridad en el transporte público

Miembros de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), y gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) instalaron controles vehiculares en distintos puntos para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el transporte público, y de las normas de tránsito.

Uno de los puntos de verificación fue la zona de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, que fue supervisado por el ministro de Salud, Francisco Alabi. “Nos encontramos verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, específicamente durante el abordaje a las unidades del transporte”, dijo el funcionario.

También se ubicaron retenes en las cercanías de la Plaza Salvador del Mundo, y de la 49 avenida sur. Las autoridades reiteraron que la población no debe bajar la guardia con la aplicación de las medidas, sobre todo porque en los últimos días han aumentado los casos de coronavirus.

Ayer se registraron 204 casos nuevos de la enfermedad. Para contribuir a cortar la cadena de contagio, las autoridades constatan que los pasajeros y transportistas utilicen mascarilla, que las unidades tengan dispensadores de alcohol gel, distanciamiento físico de dos metros, y un pasajero por asiento.

Además, que no vayan personas paradas ni comiendo dentro de las unidades del transporte público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios