Temas especiales

VIDEO | Gobierno acompaña a empresas en su proceso de reconversión ante nueva normalidad por COVID-19

Ante las nuevas pautas de consumo derivadas por la pandemia, las empresas han tenido que reconvertirse e innovar en sus productos y servicios para sobreponerse al impacto económico de la pandemia.

En este proceso, han sido acompañadas por el gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Proyectos Estratégicos, para impulsar sus iniciativas y satisfacer las nuevas demandas del mercado, ya sea con nuevos productos, en con la innovación en la prestación de sus servicios.

“Ahora el comportamiento de consumo ha cambiado de forma radical, las personas están comprando más a distancia, o se están inclinando más por el producto local”, expresó el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

Explicó que, en esta nueva normalidad por la pandemia, el gobierno está brindando apoyo a las empresas en la detección de potenciales mercados a nivel mundial, y la demanda de productos a nivel internacional; la identificación de lo que el país ofrece y la capacidad de las empresas para establecer determinados tipos de negocio.

“Vamos todos juntos a buscar nuevos mercados, a buscar nuevos productos; potenciar nuevos mercados y nuevos servicios”, remarcó el funcionario respecto al trabajo coordinado entre Gobierno y empresa privada.

Puede ver el video aquí

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios