InternacionalesTecnología

Twitter sufre una interrupción en su funcionamiento

La aplicación móvil de la empresa tampoco parecía funcionar correctamente.

El sitio web de Twitter cayó este jueves por la tarde y los usuarios que intentaron visitar el servicio recibieron un mensaje de error, informaron medios internacionales.

Una nota en el sitio web de estado de la compañía mostró que Twitter estaba investigando una irregularidad con su interfaz de programación de aplicaciones, o API.

“Actualmente estamos investigando este problema”, decía el sitio web de estado. “Más actualizaciones por venir”, afirmó.

La aplicación móvil de la empresa tampoco parecía funcionar correctamente.

La interrupción se produce un día después de que Twitter y su rival Facebook tomaron la decisión editorial sin precedentes de limitar el alcance de una historia del New York Post que dice mostrar correos electrónicos de “pistola humeante” relacionados con el candidato presidencial demócrata Joe Biden y su hijo.

La compañía sufrió una falla importante en el servicio a principios de este año cuando las cuentas de Twitter de algunas de las personas más famosas del país se  vieron comprometidas  como parte de una  aparente estafa de bitcoins en julio. 

Las víctimas incluyeron al candidato presidencial demócrata Joe Biden, el expresidente Barack Obama y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk. Una portavoz de la compañía reconoció que su equipo estaba investigando problemas.

Con reportes de CNBC News.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios