NacionalesSucesos

Becarios de la ENA reciben kits de herramientas para que continúen sus estudios

Jóvenes becarios del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) que cursan sus estudios de Agronomía en la Escuela Nacional de Agricultura (ENA) recibieron hoy kits de herramientas de campo y estudio que contribuirán a que continúen con su proceso de aprendizaje.

Las herramientas fueron entregadas este miércoles por la directora del INJUVE, Marcela Pineda, quien informó que cada uno de los kits está valorado en $100 y contiene cuadernos, lápices, lapiceros, pantalones jeans, camisa manga larga, camisa manga corta, botas de hule, redecilla, guantes para inseminación y guantes de látex.

«El presidente Nayib Bukele está trabajando para que cada uno de sus proyectos, metas y sueños se lleven a la realidad, expresó la funcionaria a los jóvenes beneficiados.

Tras la entrega de los utensilios, Miranda realizó un recorrido por la biblioteca de la institución educativa, la cual será remodelada por el INJUVE y en cuya iniciativa se invertirán $45 mil. Dichas instalaciones fueron heredadas en “pésimas condiciones” por los Gobiernos anteriores, dijo.

«Agradecemos enormemente al INJUVE por el apoyo que está dando a la ENA, y a nuestro Presidente Bukele porque la escuela a partir de este Gobierno va para otra era», manifestó el director general de la institución beneficiada, Francisco Antonio Parker.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios