NacionalesSucesos

ANDA continúa acercamiento a poblaciones con problemas de agua

Los vecinos de la residencial Quintas Doradas, ubicada en el cantón Amatitán, en el municipio de Panchimalco, San Salvador, fueron atendidos por el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillas (ANDA), Rubén Alemán, para diseñar un plan que mejore el abastecimiento de agua en la zona.

“Podemos trabajar juntos para solucionar la falta de agua potable”, dijo a los habitantes de la residencial y añadió que se están haciendo los esfuerzos necesarios para que el suministro sea más frecuente.

El titular de ANDA también informó que en la zona se han ubicado numerosas conexiones ilegales, las cuales suman a la falta de un servicio óptimo en el sector.

“Se va a lanzar una línea telefónica para que los salvadoreños reporten las conexiones ilegales de agua. Esa irregularidad es otro tipo de corrupción”, enfatizó.

La reunión entre el presidente de ANDA y vecinos de la residencial Quintas Doradas es parte del acercamiento a la población salvadoreña para atender solicitudes y mejorar el abastecimiento de agua potable, destacó la institución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios