Sucesos

Sujetos irrumpen en alcaldía de El Congo con granadas caseras

La Alcaldía de El Congo denunció que dos personas intentaron tomarse la sede comunal con granadas artesanales. El hecho vandálico ya fue denunciado a las autoridades, aseguró. La Alcaldía de El Congo denunció que dos personas intentaron tomarse la sede comunal con granadas artesanales. El hecho vandálico ya fue denunciado a las autoridades, aseguró.

El Concejo Municipal de la Alcaldía del Congo, en el departamento de Santa Ana, denunció este martes un ataque de dos sujetos, que intentaron irrumpir en las instalaciones de la sede municipalidad, armados con granadas caseras a base de gasolina.

La comuna detalló que los hombres, cuya identidad se desconoce, intentaron tomar el lugar en modo de protesta, pero fueron dispersados por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la jurisdicción.

«Este grupo de personas fue motivado por fines partidistas y electorales, por grupos que poco interés tienen por salvaguardar la vida de los congoleses», escribió la alcaldía en un comunicado de prensa difundido en su página oficial de Facebook.

Añadió que el sistema de seguridad de videovigilancia instalado en el municipio se identificó a los atacantes y se presentó una denuncia a las atoridades correspondientes, para encontrar a los autores intelecutales.

«Condenamos el actuar de personas sin escrúpulos que, con tal de obtener ventaja electoral, manipulan la forma de pensar de los ciudadanos, desinformando y motivando actos vandálicos que ponen en riesgo vidas humanas», se lee en el pronunciamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios