NacionalesPolítica

FMLN y ARENA comparten los mismos datos sobre los préstamos, lo que evidencia su alianza contra el Gobierno

En una entrevista televisiva de este lunes quedó en evidencia que los diputados de ARENA y el FMLN se han unido en una alianza que tiene como estrategia bloquear al Gobierno y retrasar los préstamos destinados para la salud y el rescate económico.

Los diputados de ARENA, René Portillo Cuadra, y del FMLN, Schafik Hándal, utilizaron los mismos datos sobre los préstamos que ha recibido el Gobierno para reforzar la versión de ambos partidos, según la cual el Ejecutivo ha tenido acceso a miles de dólares en créditos.

En la entrevista de Diálogo con Ernesto López, de canal 21, quedó evidenciado que ambos partidos, que han sido antagónicos en legislaturas pasadas, echaron mano de los mismos datos sobre las supuestas finanzas del Estado.

Handal mostró ante la cámara un cuadro con cifras, que le había sido enviado a su teléfono móvil por un contacto de Twitter denominado “Pollo”, el mismo en el que se basó Portillo Cuadra para cuestionar al Gobierno.

Ante esto, el Presidente Nayib Bukele reaccionó en su cuenta de Twitter: “No hay absolutamente ninguna diferencia entre ARENA y el FMLN. Hasta reciben órdenes de la misma persona. Patético”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios