COVID-19Nacionales
Tendencia

¡Buenas Noticias! 12 pacientes son dados de alta del Hospital El Salvador

Ocho pacientes infectados por COVID-19 fueron ingresados al nosocomio para recibir atención médica, quienes a traves personal médico recibirán una atención continua, especializada y tenaz en el nosocomio.

Este martes, el Hospital El Salvador brindó el alta médica a 12 pacientes que batallaron y vencieron el coronavirus.

Los pacientes recuperados, nueve hombres y tres mujeres entre los 36 y 90 años de edad, se suman a las más de 1,200 personas que han vencido al COVID-19 en dicho centro de salud.

El ministerio de Salud (MINSAL), expresó que cada paciente recibió un kit que contiene medicamentos y vitaminas que les ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico, lo que contribuirá a culminar su recuperación.

Por otra parte, ocho pacientes infectados por COVID-19 fueron ingresados al nosocomio para recibir atención médica, quienes a traves personal médico recibirán una atención continua, especializada y tenaz en el nosocomio.

Tres pacientes son provenientes del Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla, tres del Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández» Zacamil, en Mejicanos.

Mientras que un paciente fue trasladado del Hospital Nacional General Francisco Menéndez, de Ahuachapán, y uno del Hospital Nacional Rosales, de San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios